Barrios cerrados

San Carlos Country

San Carlos Country

Posee 78 hectáreas para disfrutar la naturaleza
A sólo 32 km de la Capital.

Su excelente y estratégica ubicación lo distingue de los
demás countries, ya que dista sólo 32 km de la Capital
Federal, y es vecino de importantes barrios, clubes,
comercios y centros de estudio del Ramal Pilar.

Todo el San Carlos Country es de una cálida naturaleza ,
cuenta con varios espacios arbolados centrales que invitan
a dejar vagar la vista por su verde insinuante. El trazado de
las calles ofrece la perfección urbanística y el respeto del
impactante marco natural.

El San Carlos Country es la elección de muchos padres que lo consideran el lugar ideal para residir, descansar y reponerse de la actividad diaria, con óptimas condiciones para que los niños puedan gozar de un ambiente sano, ocupando su tiempo libre en actividades positivas y acordes al desarrollo de su personalidad.
En síntesis, el San Carlos Country representa diversión para los niños, adolescentes y adultos y tranquilidad para los mayores.

Reseña histórica El comienzo de un sueño

Desde su fundación la Escuela Argentina Modelo procuró tener el mejor campo deportivo para que los niños y adolescentes tuvieran el complemento indispensable de toda educación integral.

Por ello, en el año 1955 se compran las primeras 29 hectáreas de la estancia San Eduardo, pertenecientes a la familia Quesada Pacheco, y se realiza el fraccionamiento para que los padres puedan además construir sus residencias de fin de semana y participar de las actividades deportivas, incorporándose como socios.

En 1958, el Dr. Carlos Adrogué, ministro de Educación y Justicia, inaugura allí un proyecto de avanzada el “San Carlos Country Club”, considerado uno de los primeros countries del país.

Desde entonces, no ha dejado de crecer, ampliándose el predio para incorporar nuevas instalaciones.
En el año 2003, dada la gran demanda de familias que desean vivir aquí, se urbaniza la última fracción de la estancia San Eduardo al que se llamó loteo “ SAN EDUARDO”

Quiénes somos

Único y exclusivo

San Carlos Country, que desde hace 57 años es el campo
de deportes de la Escuela Argentina Modelo, se caracteriza
por su añosa y espléndida arboleda. Actualmente cuenta
aproximadamente con 400 casas, el 60% de ellas
disfrutadas como vivienda permanente.

• Dos Club House
Uno para residentes y otro para socios del Club San
Carlos.
• Restaurantes Salones de té, salones para niños y
adolescentes.
• Gimnasios Plenamente equipados.
• Tres Piletas de natación :Dos para adultos y una para niños.
• Deportes

• Canchas de tenis (polvo de ladrillo y duras), rugby, paddle, vóley, fútbol y hockey pasto y sintetico. Participación en la Unión Argentina de Rugby, en la Asociación Argentina de Hockey sobre césped y en Torneos Intercountries.
• Juegos para niños
Con profesores especializados, actividades recreativas y deportivas para los niños a partir de los 2 años de edad.

 

 

Barrio cerrado "LAS MAGNOLIAS"


Está ubicado en la calle Alejandro J.Vitale 456 de la Localidad Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires.

BARRIO CERRADO LAS MAGNOLIAS

Se accede por Panamericana, hasta ruta 197 hasta la calle Vitale , asfaltada, iluminada y vigilada. Por la misma calle se accede al Country San Carlos.

El emprendimiento consta de 19 unidades funcionales las que tienen de 15m a 20 mts de frente con una superficie que va desde 688mts cuadrados a los 1098mts.cuadrados.

Todos los lotes están arbolados con Castaños, Liquidámbar, Eucaliptus Cinérea, Ginkgo Biloba, Araucarias, Cipreses , Lambertianas, Fresnos y otras especies de hojas caducas, frutales como moreras y arbustos ornamentales.

BARRIO CERRADO LAS MAGNOLIAS

Las calles poseen un ancho de 13m y las rotondas un diámetro de 25 m las que se encuentran asfaltadas e iluminadas por farolas.

La entrada está bien parquizada, con flores, arbustos y árboles, un portón de hierro y la guardia. Tiene servicios subterráneos de red de gas natural, red eléctrica con pilares de acometida domiciliara, red de teléfono, cañerías para: internet, TV por cable, portero eléctrico visor. Se realizó el tendido cloacal dentro del predio, listo para conectar a red cloacal municipal

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cómo llego al country?

 

Si viene del centro: por General Paz, toma por Panamericana, acceso Norte, ramal Pilar, hasta la ruta 197, baja de la autopista y dobla a la izquierda. A 1.6 km. aproximadamente, sobre mano derecha, va a encontrar una Iglesia, luego dobla a la derecha y toma por esa calle llamada Vitale, hasta el fondo, donde se encuentra con la guardia del San Carlos. Previa cita, lo estaremos esperando.

Si viene de Pilar hay una puerta de acceso al country sobre colectora, aproximadamente 700 metros después del Peaje.

Dentro del San Carlos encontramos a un loteo realizado por nosotros, en el año 2003 al que se llamo SAN EDUARDO tiene 91 lotes de aproximadamente 750 m2, los que están totalmente vendidos y en su mayoría construidos.

Retiros que autoriza el Reglamento para construir en el Country: Se debe consultar a la Administración, en general los lotes deben tener un retiro de: Frente: 4 m de la línea municipal, Lateral: 3.15 de las líneas divisorias, Fondo: 4.15m, altura máxima: 10 m incluyendo chimeneas, tanques, etc.

 

2. ¿Qué costos tienen las expensas?

 

Las expensas varían según los metros cuadrados construidos.

 

3. ¿Hay servicio de charter?

 

Sí, hay un servicio de charter todos los días hacia el centro y de regreso al country, en diferentes horarios.

 

4. ¿Dónde hacen las compras?

 

Hay muchos supermercados que llegan al country, los pedidos se pueden hacer telefónicamente. También farmacias, tintorerías, video club, etc.

 

5. ¿Qué deportes se practican en el country?

 

Se practica fútbol, tenis, rugby, paddle, hockey. También hay un acuerdo para los socios con la cancha Villa Adelina de golf.

 

6. ¿Qué actividades desarrollan los chicos?

 

Los fines de semana tienen la posibilidad de asistir a actividades deportivas recreativas a cargo de un staff estable de profesores. Nuestros equipos participan de torneos intercountries. Durante la semana funciona una escuela de fútbol, hockey y gimnasia.

 

7. ¿Qué actividades se desarrollan los chicos durante las vacaciones?

 

Desde mediados de diciembre a fines de febrero, así como también en las vacaciones de invierno funciona una colonia de vacaciones a cargo del mismo grupo de docentes que realizan las actividades durante el transcurso del año.

 

8. ¿Qué actividades sociales se desarrollan en el country?

 

Existe una gran variedad de actividades sociales entre las que se encuentran torneos de truco, fiestas, cine, etc.

 

9. ¿Qué servicios ofrece?

 

La parte de San Eduardo tiene todas las redes de servicios: agua, gas, cloacas, telefonía, electricidad y cable coaxil.

 

10. ¿Cómo es la seguridad?

 

La seguridad, tiene una ronda perimetral paralela al muro del límite, permitiendo una vigilancia eficaz.

 

Buscador

Buscar en

Valor

Propiedades destacadas

Alquiler

Palermo

Palermo | Departamento

Excelente piso en inmejorable ubicacion
gran categoria
imponentes vistas

palier ...

ARS 54000