ASTORGA PROPIEDADES

Emprendimientos

BARRIO CERRADO "LOS ALCANFORES"


 

Es uno de los barrios privados residenciales que se encuentran dentro de Estancia San Miguel, y el primero finalizado del emprendimiento.

Como todos los otros barrios, Los Alcanfores tiene seguridad propia y mantenimiento de espacios verdes.
Posee un Club House con 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol y pileta olímpica. Los propietarios tienen la posibilidad de utilizar las oficinas equipadas con los últimos avances tecnológicos (fax-pc-internet).

Cuenta además con bicisendas y calles peatonales conectadas, siendo una de sus particularidades la plaza central magníficamente forestada -que recrea la vieja plaza del barrio- donde se pueden realizar cumpleaños, deportes y otras actividades.

Los Alcanfores en detalle: Son 191 lotes de 800 a 1200 m2, sobre una superficie de 35 hectáreas. Su diseño contempla amplios espacios verdes comunes, y en su construcción se utilizaron materiales y tecnología acorde a una infraestructura de primer nivel.

La misma incluye: Gas natural - Energía eléctrica - Red cloacal - Red de agua potable - Equipo propio de generación eléctrica - Telefonía con fibra óptica - TV por cable - Portero eléctrico y alarma - Recolección de residuos - Riego por aspersión - Mantenimiento de áreas comunes - Sofisticado sistema de seguridad perimetral - Iluminación en calles internas pavimentadas y en bicisendas - Bajo costo de expensas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador

Buscar en

Valor

Propiedades destacadas

Venta

Acassuso

Acassuso | Departamento

Excelente piso lleno de luz y sol
Palier privado Muy amplia recepción en L rodeada de grandes v ...

USD 650000