Emprendimientos

Barrio Cerrado "Las Magnolias"


 

Está ubicado en la calle Alejandro J.Vitale 456 de la Localidad Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires.

Se accede por Panamericana, hasta ruta 197 hasta la calle Vitale , asfaltada, iluminada y vigilada. Por la misma calle se accede al Country San Carlos.

El emprendimiento consta de 19 unidades funcionales las que tienen de 15m a 20 mts de frente con una superficie que va desde 688mts cuadrados a los 1098mts.cuadrados.

Todos los lotes están arbolados con Castaños, Liquidámbar, Eucaliptus Cinérea, Ginkgo Biloba, Araucarias, Cipreses , Lambertianas, Fresnos y otras especies de hojas caducas, frutales como moreras y arbustos ornamentales.

Las calles poseen un ancho de 13m y las rotondas un diámetro de 25 m las que se encuentran asfaltadas e iluminadas por farolas.

La entrada está bien parquizada, con flores, arbustos y árboles, un portón de hierro y la guardia. Tiene servicios subterráneos de red de gas natural, red eléctrica con pilares de acometida domiciliara, red de teléfono, cañerías para: internet, TV por cable, portero eléctrico visor. Se realizó el tendido cloacal dentro del predio, listo para conectar a red cloacal municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador

Buscar en

Valor

Propiedades destacadas

Venta

Nuñez

Nuñez | Departamento

Excelente piso lleno de luz y sol orientacion norte
a media cuadra de libertador gran ubicacion ...

USD 285000