Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una inmobiliaria familiar, con 40 años de trayectoria en el mercado y presencia efectiva en zona norte del conurbano y ciudad de Buenos Aires. Este hecho nos da una amplitud de transacción importante para las diferentes operaciones inmobiliarias.

Estamos en el Country San Carlos desde hace 20 años. Tenemos trato comercial un alto porcentaje de las familias que lo habitan como vivienda permanente o como lugar de descanso semanal. Compartimos el espíritu del San Carlos debido a nuestro diálogo cotidiano con sus familias, lo que nos permite saber cómo están compuestas, sus necesidades y sus gustos.

Esto significa mucho para nosotros. Comprendemos las expectativas de cada persona porque las atendemos personalmente. Y nos esforzamos en darles las mejores y más simples soluciones para su vivienda, sin el stress que estos cambios significan, sino para que los vivan de manera amena y eficaz.

Para nosotros, el country tiene un encanto especial porque lo fuimos organizando y lo vimos crecer. Hicimos realidad la adquisición de la vivienda de muchísimas de las familias que actualmente lo habitan y haber logrado el target que queremos - que se sienta identificado con el espíritu con que nació el San Carlos - nos parece excelente y nos da una gran alegría.

Somos parte de una misma comunidad que sueña y proyecta nuevos emprendimientos para elevar su calidad de vida. Los invito a recorrer juntos esta nueva experiencia.

Con los mejores deseos,

María Alejandra Astorga

40 años de trayectoria. 20 años en el Country San Carlos

 

Buscador

Buscar en

Valor

Propiedades destacadas

Alquiler

Palermo

Palermo | Departamento

Excelente piso en inmejorable ubicacion
gran categoria
imponentes vistas

palier ...

ARS 54000